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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorNolasco Alfaro, Geraldine Lucero
dc.contributor.authorVargas Lavado, Melissa Milagros
dc.date.accessioned2024-02-23T13:44:28Z
dc.date.available2024-02-23T13:44:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133973
dc.description.abstractEl emoji marketing es una técnica que emplea pictogramas para mejorar la comunicación y la conexión emocional con la audiencia, brindando una experiencia visualmente atractiva y accesible. El objetivo de la presente tesis fue analizar el emoji marketing como estrategia innovadora en la campaña de marketing de una entidad bancaria en Facebook. La investigación fue de enfoque cualitativo, de tipo aplicada y con un diseño de estudio de casos, los instrumentos de recolección de datos fueron las fichas de cotejo a 10 publicaciones gráficas y audiovisuales pertenecientes a la campaña de marketing online de una entidad bancaria, así como un guion de entrevista aplicado a tres especialistas en comunicación y marketing. Los resultados demostraron que la mayoría de los usos se cumplieron a excepción del icónicometafórico, por otro lado, los factores son fundamentales para transmitir mensajes en campañas publicitarias y el marketing de redes sociales fomenta la interacción con la marca, generando compromiso de los usuarios. La investigación concluyó que el banco utilizó emojis para generar interacciones, creando un sentido de conexión emocional con la audiencia y agregando valor visual a la campaña publicitaria en Facebook.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de redeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEmoji marketinges_PE
dc.titleAnálisis del emoji marketing aplicado por una entidad bancaria en Facebook, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni74380025
renati.author.dni73494188
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorOliveros Margall, Enrique Antonio
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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