Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazán Guzmán, María Luisa
dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorTinajero Coello, Alex Mauricio
dc.date.accessioned2024-02-23T20:24:42Z
dc.date.available2024-02-23T20:24:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134028
dc.description.abstractEste trabajo denominado Programa de teatro para mejorar la autoeficacia emocional en estudiantes de bachillerato en una Unidad Educativa Fiscal de Guayaquil, 2023 tiene como objetivo general Determinar la influencia del programa de teatro para mejorar la autoeficacia emocional en estudiantes de bachillerato. El tipo de investigación es aplicada y se basó en el paradigma positivista con enfoque cuantitativo, diseño experimental y tipo cuasiexperimental donde se escogieron dos grupos de comparación para medir la variable dependiente antes y después de la intervención. La muestra estuvo conformada por 70 estudiantes, 35 del grupo de control y 35 del experimental. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario conformado por 25 ítems de escala tipo Likert. El resultado descriptivo manifestó los niveles en el pretest GC alto 71,4 y GE medio 65,7 mientras que en el posttest GC alto 54,3 y GE alto 88,6. Igualmente, se contrastó con la T de Student y dio una significancia de 0,003, aceptando la hipótesis de investigación. Al final se concluyó que el teatro mejora significativamente la autoeficacia emocional y sus dimensiones en los estudiantes de tercer año de bachillerato.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoeficacia emocionales_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectTeatro escolares_PE
dc.titlePrograma de teatro para mejorar la autoeficacia emocional en estudiantes de bachillerato en una unidad educativa fiscal de Ecuador 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32888748
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0901-7725es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.dni09229157
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorBazán Guzmán, María Luisa
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess