Engagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis tuvo como objetivo general proponer estrategias de
Engagement marketing para el posicionamiento de un gimnasio interdisciplinario en
Chiclayo, aplicando un tipo de investigación descriptivo propositivo, utilizando un
enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por lo
tanto, se utilizó una población de 1350 personas y una muestra de 300 personas,
la encuesta se utilizó como técnica de recolección de datos y se utilizó como
instrumento el cuestionario, que se elaboró con 35 ítems de las cuales nos sirvió
para elaborar un plan de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían
relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del
Engagement marketing puesto que, está variable se presentaba con un 56% en el
nivel medio, en cuanto a la variable de posicionamiento se obtuvo un resultado del
57%, concluyendo con que la propuesta de las estrategias de Engagement
marketing para el gimnasio Aethos, se desarrolló con el motivo de que la empresa
obtenga un incremento de reconocimiento, confianza y fidelización por parte de sus
clientes como también el poder competir en el sector digital y ganar la atracción de
nuevos clientes.
Colecciones
- Chiclayo [790]