dc.contributor.advisor | Merino Flores, Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Ramirez Del Rosario, Yuliana de los Milagros | |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T19:58:08Z | |
dc.date.available | 2024-02-27T19:58:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134255 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del estudio fue determinar si las dinámicas de reconocimiento
incrementan el desempeño óptimo en docentes de una Institución Educativa
Tumbes, 2023. Se aplicó un diseño experimental de alcance preexperimental de
enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 docentes. Con un
valor (sig.=,023<0,05) permite establecer que el programa de dinámica de
reconocimiento si ha incrementado significativamente en las capacidades
pedagógicas de los docentes. Con un valor de (sig.=,027<0,05) permite establecer
que el programa de dinámica de reconocimiento si ha incrementado
significativamente en la emocionalidad de los docentes. Con un valor significancia
(sig.=,015<0,05) permite establecer que el programa de dinámica de
reconocimiento si ha incrementado significativamente en la responsabilidad del
desempeño de funciones de los docentes. Con un valor (sig.=,006<0,05) permite
establecer que el programa de dinámica de reconocimiento si ha incrementado
significativamente en las relaciones interpersonales de los docentes. Se concluye
que el valor de significancia (sig.=,012<0,05) permite establecer que el programa
de dinámica de reconocimiento si ha incrementado significativamente en el
desempeño óptimo de los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Dinámicas de reconocimiento | es_PE |
dc.subject | Desempeño óptimo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Dinámicas de reconocimiento para incrementar el desempeño óptimo en docentes de una institución educativa Tumbes, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.author.dni | 42734692 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |