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dc.contributor.advisorMerino Flores, Merino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorRamirez Del Rosario, Yuliana de los Milagros
dc.date.accessioned2024-02-27T19:58:08Z
dc.date.available2024-02-27T19:58:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134255
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue determinar si las dinámicas de reconocimiento incrementan el desempeño óptimo en docentes de una Institución Educativa Tumbes, 2023. Se aplicó un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 docentes. Con un valor (sig.=,023<0,05) permite establecer que el programa de dinámica de reconocimiento si ha incrementado significativamente en las capacidades pedagógicas de los docentes. Con un valor de (sig.=,027<0,05) permite establecer que el programa de dinámica de reconocimiento si ha incrementado significativamente en la emocionalidad de los docentes. Con un valor significancia (sig.=,015<0,05) permite establecer que el programa de dinámica de reconocimiento si ha incrementado significativamente en la responsabilidad del desempeño de funciones de los docentes. Con un valor (sig.=,006<0,05) permite establecer que el programa de dinámica de reconocimiento si ha incrementado significativamente en las relaciones interpersonales de los docentes. Se concluye que el valor de significancia (sig.=,012<0,05) permite establecer que el programa de dinámica de reconocimiento si ha incrementado significativamente en el desempeño óptimo de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDinámicas de reconocimientoes_PE
dc.subjectDesempeño óptimoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleDinámicas de reconocimiento para incrementar el desempeño óptimo en docentes de una institución educativa Tumbes, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni42734692
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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