Planeación estratégica de marketing en el programa de formación para adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como finalidad analizar la "Planeación Estratégica de Marketing en el
Programa de Formación para Adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los
Olivos 2014", ya que el mercado educativo en el que nos situamos se encuentra en constante
variación y sobre todo en actualización, por lo que universidades emergentes y aquellas que
cuentan con tiempo de posicionamiento en el mercado se ven en la obligada necesidad de buscar
una constante innovación, originalidad, cambio, invención, perfeccionamiento y mejora, tanto en
sus mallas curriculares como en sus planes estratégicos de marketing, para poder penetrar en
nuevos mercados de manera que interesen a nuevos postulantes y mantengan a los ya fidelizados.
Por tal motivo en este estudio se determinó la planeación estratégica de marketing en el programa
de formación para adultos SUBE para conocer en qué estado estratégico se encuentra de cara a
otras universidades ya que estas han venido desarrollándose rápidamente, pues la competencia
viene innovando en sus herramientas de proyección, implantación y control en su captación de
futuros postulantes en el mercado educativo de lima norte, a través de este resultado sabremos de
qué manera proyectaremos estrategias pertinentes para contrarrestar esta situación.
El estudio fue realizado bajo el enfoque cuantitativo, es una investigación descriptiva simple,
deductiva e inductiva. Se elaboraron para este proyecto el uso de instrumento de medición
(encuesta), los cuales fueron elaborados en la población, futuros postulantes de nuestra cartera de
empresas de la UCV Lima ubicada en el distrito de Los Olivos. Se tuvo como muestra 30 personas
entre hombres y mujeres. El objetivo de este estudio es determinar la planeación estratégica de
marketing en el programa de formación para adultos SUBE de la UCV Lima. Los resultados obtenidos
mediante la fórmula de ALPHA CRONBRACH nos permitirán confirmar el grado de aceptación de la
marca en la actualidad.
Colecciones
- Lima Norte [386]