Estrategias de fijación de precios en el departamento de ventas "Molitalia del Perú" S.A., Cercado de Lima - 2014
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación fue desarrollado en la empresa "MOLITALIA DEL PERU" S.A en el
departamento de ventas, con el objetivo general de Determinar la estrategia de fijación de precios
en el departamento de Ventas, "Molitalia del Perú" S.A., Cercado de Lima - 2014. Teniendo como
objetivos específicos, Establecer el nivel de selección de la meta en las estrategias de fijación de
precios, Establecer el nivel de la determinación de la demanda de las estrategias de fijación de
precios, Establecer el nivel de los cálculos de costos de las estrategias de fijación de precios,
Establecer el nivel de los método de fijación de precios de las estrategias de fijación de precios.
Se desarrolló la metodología descriptiva que "comprende la descripción, registro, análisis e
interpretación de la naturaleza actual, y la composición o proceso de los fenómenos"
Se aplicó un diseño no experimental, transversal, porque no existe manipulación activa de ninguna
de la variable.
La muestra fue de 30 empleados específicamente del canal de ventas de Lima, área en la que se
siente la fijación del precio de los productos, para obtener un óptimo resultado en nuestras
encuestas
Se empleó como instrumento el cuestionario y se aplicó la técnica de la encuesta, determinando la
confiabilidad del Alpha de Crombach con 0,873, teniendo como resultados de la variable Estrategia
de Fijación de Precios como eficiente.
Colecciones
- Lima Norte [386]