Rúbricas centradas en el desarrollo docente para mejorar la práctica pedagógica en una Institución Educativa Piura, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del estudio fue determinar cómo pueden las rúbricas centradas
en el desarrollo docente contribuir a la mejora de la práctica pedagógica en una
Institución Educativa Piura, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance
preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de 15
docentes. Con un valor (sig.=019<0,05) el programa (RCDD) si mejora en la
dimensión reflexiva de la practica pedagógica en los docentes. Con un valor
(sig.=003<0,05) el programa (RCDD) si mejora en la dimensión critica de la practica
pedagógica en los docentes. Con un valor (sig.=010<0,05) el programa (RCDD) si
mejora en la dimensión interactiva de la practica pedagógica en los docentes. Con
un valor (sig.=007<0,05) el programa (RCDD) si mejora en la dimensión contextual
de la practica pedagógica en los docentes. Con un valor (sig.=,020<0,05) el
programa (RCDD) si mejora en la dimensión colaborativo de la practica pedagógica
en los docentes. Con un valor (sig.=,018<0,05) el programa (RCDD) si mejora en
la dimensión agencial de la practica pedagógica en los docentes. Se concluye que
el valor (sig.=014<0,05) permite establecer que el programa (RCDD) si mejora de
la practica pedagógica en los docentes.
Colecciones
- Piura [1617]