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dc.contributor.advisorTeves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.authorEsteban Mallma, Jhunior Jhanpierre
dc.contributor.authorRimari Bernable, Abigail Marcela
dc.date.accessioned2024-03-01T15:40:33Z
dc.date.available2024-03-01T15:40:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134544
dc.description.abstractLa investigación trabajó con un objetivo general determinar la influencia existente entre el neuromarketing en el posicionamiento de la marca de un Cetpro en el distrito de San Juan de Miraflores, 2022. Se trabajó la metodología con un enfoque cuantitativo ya su vez se realizó un diseño no experimental, descriptivo-correlativo. Sumado a ello se tuvo un número de población de 387 alumnos y la muestra trabajada fue de 193. Los datos fueron recolectados con la técnica de la encuesta, utilizando como herramienta un cuestionario. Los resultados obtenidos del alfa de Cronbach dieron un puntaje de 0.730 para la primera variable y también un puntaje de 0.716 para la segunda variable. Los resultados del estudio mostraron que existe una influencia significativa entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca en el Centro de educación técnicoproductiva San Juan de Miraflores 2022, obteniendo una significación bilateral de p=0,019<0,05, indicando una relación significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleInfluencia del neuromarketing en el posicionamiento de la marca de un centro de educación técnico-productivo en el distrito de San Juan de Miraflores-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni73888915
renati.author.dni72555853
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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