Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorAlvarez Alvarez, Goyo
dc.date.accessioned2024-03-04T14:22:15Z
dc.date.available2024-03-04T14:22:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134620
dc.description.abstractEn la investigación realizada de tipo cuasi experimental titulada: “Estrategias de enseñanza en el aprendizaje de Planificación y Control de Obras en estudiantes de una universidad de Lima, 2023”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje del curso, para lo cual se comparó un grupo control, sometido a la enseñanza tradicional, con un grupo experimental que recibió diversas estrategias de enseñanza a través de un programa académico. Para determinar la influencia de la aplicación de las estrategias de enseñanza se empleó un instrumento de medición que consistió en un examen general de 20 preguntas, valoradas en 1 punto cada una, al iniciar y finalizar el programa. Se realizó el análisis estadístico U de Mann-Whitney, el cual reveló que el grupo experimental se obtuvo un promedio de calificaciones superior al del grupo control. Esto sugiere que las estrategias de enseñanza implementadas influyeron positivamente en el aprendizaje de los estudiantes de ingeniería civil en el aprendizaje del curso de Planificación y Control de Obras, destacando la importancia de enfoques pedagógicos innovadores como es el uso de softwares especializados aplicados en ingeniería civil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza en el aprendizaje de Planificación y Control de Obras en estudiantes de una universidad de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagogicases_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni46383097
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess