Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.advisorGonzales Soto, Víctor Augusto
dc.contributor.authorQuiroz Barboza, Juan Antonio
dc.date.accessioned2024-03-04T14:26:40Z
dc.date.available2024-03-04T14:26:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134621
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue mejorar el aprendizaje mediante un programa educativo e influencia de entornos virtuales para el aprendizaje de educación física en estudiantes de instituciones educativas rurales del nivel secundario, Chota. La investigación es básica con una propuesta descriptiva – propositiva no experimental, contó con 386 estudiantes de ellos 73 formaron parte de la muestra, con muestreo no probabilístico por conveniencia, se recogió la información con un cuestionario sobre el aprendizaje de edición física, que fue previamente validado por el juicio de expertos y la confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,936, es decir cuentan con alta confiabilidad. En conclusión, podemos decir que la dimensión se desenvuelve en entornos virtuales generados por las TIC estuvo en el nivel deficiente del 52.7% y la dimensión gestiona información del entorno virtual 45.9, la dimensión gestiona su aprendizaje de manera autónoma 50.0%, el aprendizaje de educación física en proceso en 52,7%, lo que es necesario trabajar en esta dimensión sin descuidar las demás dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.titlePrograma educativo en el aprendizaje de educación física en estudiantes de instituciones educativas rurales del nivel secundario, Chotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.author.dni27414124
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess