dc.contributor.advisor | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
dc.contributor.author | Quiroz Barboza, Juan Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-03-04T14:26:40Z | |
dc.date.available | 2024-03-04T14:26:40Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134621 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue mejorar el aprendizaje mediante un programa
educativo e influencia de entornos virtuales para el aprendizaje de educación física
en estudiantes de instituciones educativas rurales del nivel secundario, Chota. La
investigación es básica con una propuesta descriptiva – propositiva no experimental,
contó con 386 estudiantes de ellos 73 formaron parte de la muestra, con muestreo
no probabilístico por conveniencia, se recogió la información con un cuestionario
sobre el aprendizaje de edición física, que fue previamente validado por el juicio de
expertos y la confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,936, es decir cuentan con alta
confiabilidad. En conclusión, podemos decir que la dimensión se desenvuelve en
entornos virtuales generados por las TIC estuvo en el nivel deficiente del 52.7% y la
dimensión gestiona información del entorno virtual 45.9, la dimensión gestiona su
aprendizaje de manera autónoma 50.0%, el aprendizaje de educación física en
proceso en 52,7%, lo que es necesario trabajar en esta dimensión sin descuidar las
demás dimensiones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa educativo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.title | Programa educativo en el aprendizaje de educación física en estudiantes de instituciones educativas rurales del nivel secundario, Chota | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17404624 | |
renati.advisor.dni | 16421073 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4631-8877 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9528-2308 | es_PE |
renati.author.dni | 27414124 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.juror | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |