Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorZavala Gomez, Alexander Bryan
dc.date.accessioned2024-03-04T20:06:53Z
dc.date.available2024-03-04T20:06:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134673
dc.description.abstractEn un mundo empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la importancia de una sólida presencia en línea y una estrategia de marketing efectiva se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de las organizaciones Bajo ese contexto, la presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de corte transaccional, la población y muestra para la investigación estuvo conformada por 109 clientes de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023, y para la recopilación de datos se utilizaron la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los resultados indicaron que si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023, teniendo un coeficiente de 0.724. Llegando a la conclusión de que existe una relación directamente proporcional entre ambas variables y dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni72815329
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorRespaldiza Rubin De Celis, Carlos Alberto
renati.jurorDaneri Romero, Miguel Angel
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess