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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorElías De Paz, Madeleine Rocio
dc.contributor.authorTuñoque Chapoñan, Ana Rossana
dc.date.accessioned2024-03-05T14:18:00Z
dc.date.available2024-03-05T14:18:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134719
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en la empresa e Call Center del cercado de Lima, donde se demuestra que los colaboradores presentan ausencia de productividad y concentración en el desarrollo de sus funciones. El objetivo general es explicar la incidencia que existe entre la ergonomía ambiental y satisfacción laboral en el área back office en una empresa de call center, Cercado de Lima. La investigación es de método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicada descriptiva con diseño no experimental y corte transversal, correlacional causal. La muestra estuvo conformada por 90 colaboradores de la empresa call center. Además, la técnica implementada fue la encuesta y el instrumento utilizado los cuestionarios con validez y confiabilidad. De esta manera, se concluye que, existe influencia significativa entre la Ergonomía ambiental y la satisfacción laboral; esto quiere decir que, se halló un nivel de sig=0.000<0.05; Chi-cuadrado de Pearson 15,697a, Bondad de ajuste de regresión: 17.112, Sig Wald=0.000; Nagelkerke = 0.207, Coef Wald= 2,369. La ergonomía ambiental explica a la satisfacción laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectAmbiente térmicoes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEntorno laborales_PE
dc.subjectCondiciones ambientaleses_PE
dc.titleErgonomía ambiental y satisfacción laboral en el área back office en una empresa de call center, Cercado de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni47874877
renati.author.dni60888440
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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