Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
dc.contributor.authorMurillo Rimache, Anita
dc.contributor.authorPeña Mendoza, Liliana Paola
dc.date.accessioned2024-03-05T14:39:08Z
dc.date.available2024-03-05T14:39:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134724
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en una organización que se dedica a la venta de productos comestibles, su objetivo fue determinar la relación que existe entre las plataformas digitales y la captación de clientes en el distrito de San Juan de Lurigancho. Lima, Perú. En este estudio se busca investigar como las plataformas digitales ha influido en la captación de nuevos clientes dentro de la organización , la metodología que aplicaron fue de tipo aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, su población de estudio estuvo conformada por los clientes ,se usó como instrumentos los cuestionarios de tipo Likert, y mediante el análisis estadístico se aplicó el estadígrafo de Kolmogorov Smirnov, y la prueba de Rho Spearman ya que fueron muestras no paramétricas. Los resultados del análisis descriptivo fueron que el 57.0% de los encuestados se encuentran en un nivel bajo debido a la carencia de tecnologías y aplicativos digitales mientras que el 29.1% se encuentra en un nivel alto por lo tanto una propuesta de aplicación facilitaría el enlace entre los clientes además de potenciar su imagen. Es importante mencionar que se respetó los aspectos éticos garantizando la autoría y privacidad de todos los datos recopilados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectTecnologíases_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.titlePlataformas digitales para la captación de nuevos clientes en una sucursal de una panadería, San Juan De Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25747772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0378-2269es_PE
renati.author.dni71915322
renati.author.dni71300330
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess