Motivación laboral y la calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2023
Fecha
2024Metadatos
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El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre la motivación laboral
y la calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2023.
El estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal,
descriptivo – correlacional. Los elementos de la muestra fueron 102 trabajadores a
quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario. Los resultados dieron a
conocer que la relación entre la motivación laboral con las dimensiones de la
calidad de servicio del usuario, debido a que el p – valor fue .000 y el coeficiente de
correlación de Rho Spearman para los aspectos intangibles fue .514; fiabilidad .636;
sensibilidad .778; seguridad .683 y para la empatía .612. Conclusión: Existe
relación significativa entre ambos temas, debido a que el p – valor fue igual a .000
y el valor de Rho Spearman igual a .782; es decir, correlación positiva muy fuerte;
de manera que se admitió la hipótesis alterna del estudio.
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