Gestión administrativa y calidad de servicio en la Dirección Regional de Educación, Callao 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre
la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Dirección Regional de
Educación, Callao 2021. Esta investigación corresponde al método el hipotético
deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo
correlacional y de diseño no experimental transversal. La población de estudio
estuvo conformada por 101 colaboradores y se empleó como muestra a la población
en su totalidad. Se emplearon dos cuestionarios como instrumento de medición, el
primer cuestionario de 16 preguntas correspondientes a la variable gestión
administrativa y el segundo de 8 preguntas correspondientes a la calidad de
servicio, la técnica empleada fue la encuesta y posteriormente se procedió a
analizar los datos a través del software estadístico SPSS versión 25. Para la
medición de la confiabilidad del cuestionario se realizó el Alfa de Cronbach. Los
resultados son presentados en tablas y gráficos estadísticos y para la contratación
de hipótesis se empleó el Coeficiente de Correlación de Spearman. Se determinó
que si existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la
Dirección Regional de Educación, Callao 2021.
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