Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.advisorGonzales Soto, Víctor Augusto
dc.contributor.authorVigo Soriano, Cesar Manuel
dc.date.accessioned2024-03-06T19:23:28Z
dc.date.available2024-03-06T19:23:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134873
dc.description.abstractLa realidad problemática mostrada en las instituciones públicas de Chilete, evidencia un bajo nivel de logro respecto a las competencias matemáticas en los estudiantes del sexto ciclo debido a la desmotivación y desinterés por el aprendizaje, frente a ello se propone un modelo de aprendizaje interactivo para la mejora de las competencias matemáticas de los estudiantes de la muestra. Esta indagación estuvo orientada a una muestra de 134 estudiantes donde se realizó la investigación en virtud de la aplicación de una prueba de matemáticas, dimensiones de la variable dependiente para la recolección de la información que fueron procesados con el sistema SPSS V26, este estudio fue cuantitativo del tipo descriptivo propositivo, con diseño no experimental, lo que se obtuvo el diagnóstico con respecto al aprendizaje de las competencias matemáticas para luego bajo los soportes teóricos se elaboró una propuesta. El resultado arrojó que en promedio el 76% de estudiantes de la muestra no logran las competencias matemáticas, para luego elaborar una propuesta del modelo de aprendizaje interactivo siendo validada por juicio de expertos; se concluye que para la implementación de la propuesta es de esencial significancia el apoyo y compromiso de la comunidad educativa y aliados estratégicos de la jurisdicción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje interactivoes_PE
dc.subjectCompetencias matemáticases_PE
dc.subjectInnovación tecnológicaes_PE
dc.titleModelo de aprendizaje interactivo para las competencias matemáticas en estudiantes del sexto ciclo en instituciones públicas, Chiletees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.author.dni28068388
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess