Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzáles Soto, Víctor Augusto
dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorRodriguez Gonzales, Nora Hivon
dc.date.accessioned2024-03-06T19:39:15Z
dc.date.available2024-03-06T19:39:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134876
dc.description.abstractLos estudiantes del último ciclo de educación regular presentan dificultades en el desarrollo de las competencias en área de inglés; una práctica metodológica conservadora y docentes con escaso compromiso hacia la innovación en este campo y la mejora de sus habilidades digitales generando estudiantes desmotivados y con bajo rendimiento en área por ello se propone un modelo metodológico Flipped learning para mejorar los aprendizajes de inglés de estudiantes de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui - La Encañada. La muestra incluyó a 199 participantes, se aplicó un cuestionario que corroboró el diagnóstico, permitiendo demostrar a la comunidad científica que el problema existe; el estudio fue de tipo cuantitativo-descriptivo. De acuerdo al diagnóstico 90% de los estudiantes de la muestra no han alcanzado el logro esperado en cuanto desarrollo de las capacidades de un idioma extranjero, es por ello que plantea el modelo flipped learning para reinventar la metodología tradicional empleadas en aula, los tres jueces coincidieron plenamente; se concluyó que el modelo se ajusta a la línea de innovaciones pedagógicas teniendo fundamentos, principios que lo respaldan y que orientan su implementación, involucrando el compromiso y esfuerzo tanto de los docentes como de los directivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectAprendizaje invertidoes_PE
dc.subjectCompetencias de ingléses_PE
dc.titleModelo Flipped Learning para las competencias del área de inglés en estudiantes de secundaria de instituciones públicas rurales, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.dni17404624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4631-8877es_PE
renati.author.dni44749270
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess