dc.contributor.advisor | Leon More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Masson Sanchez, Maxwell Nelson | |
dc.date.accessioned | 2024-03-06T20:05:10Z | |
dc.date.available | 2024-03-06T20:05:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134885 | |
dc.description.abstract | El presente estudio denominado Competencia Lingüística y Propuesta de taller de
Estrategias Didácticas en los Estudiantes de una Universidad de Guayaquil, 2022,
se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de la competencia gramatical en
los estudiantes de una Universidad de Guayaquil. Para lo cual el estudio presentó
un diseño no experimental de tipo básico y alcance descriptivo-propositivo;
presentando una muestra de 74 educandos de la carrera antes mencionada; donde
este test alcanzó un coeficiente de confiabilidad de Kuder Richardson de 0.816. en
el estudio se pudo concluir que los estudiantes del curso de inglés de la FEFDR en
su mayoría según 40,5%, presentaron un nivel bajo de competencias lingüísticas,
mientras que un 25,7% presentaron un nivel medio en cuanto a esta competencia,
por otro lado; que un 33,8% del total nomas alegó que más del 66% necesita
estrategias educativas que permitan superar esta situación. Bajo esta precisa en
entendió que la dimensión con mayor daño fue la lexical la cual contuvo el mayor
de números de infantes con problemas de atención. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia lingüística | es_PE |
dc.subject | Competencia lexical | es_PE |
dc.subject | Competencia gramatical | es_PE |
dc.subject | Competencia semántica | es_PE |
dc.subject | Competencia ortográfica | es_PE |
dc.title | Competencia lingüística y propuesta de taller de estrategias didácticas en los estudiantes de una universidad de Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0907711436 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.juror | Leon More, Esperanza Ida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |