Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas virtuales y logro de aprendizajes en estudiantes de la Facultad de Ingenierías de una universidad particular, Lima 2023
dc.contributor.advisor | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | Ore Moreno, Jinmy Jasson | |
dc.date.accessioned | 2024-03-07T20:10:01Z | |
dc.date.available | 2024-03-07T20:10:01Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134998 | |
dc.description.abstract | Esta investigación titulada “Estrategias didácticas virtuales y logro de aprendizajes en estudiantes de la facultad de ingenierías de una universidad particular, Lima 2023”. Tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las variables estrategias didácticas virtuales y logro de aprendizajes. Este estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo básica, nivel correlacional y corte transversal. Para recoger datos se han utilizado dos cuestionarios medidos con escalas de Likert. La aplicación de los cuestionarios pasó por validez de contenido mediante juicio de expertos verificando la coherencia, pertinencia, relevancia y claridad de los ítems, posteriormente se desarrolló la prueba de confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,856 para la variable del primer cuestionario y 0,906 para la variable del segundo cuestionario. Luego al aplicar la prueba de Rho Spearman para la hipótesis general, resulto un valor de 0,000 lo cual revela que existe relación entre las variables estrategias didácticas virtuales y logro de aprendizajes, además el índice que correlación de Spearman fue de r = 0,822 lo cual es una relación muy fuerte. Esto significa que mientras más usemos estrategias didácticas virtuales en las clases se obtendrán un mejor logro de aprendizajes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Interactividad | es_PE |
dc.subject | Recursos tecnológicos | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas virtuales y logro de aprendizajes en estudiantes de la Facultad de Ingenierías de una universidad particular, Lima 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.author.dni | 71702648 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]