Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorOre Moreno, Jinmy Jasson
dc.date.accessioned2024-03-07T20:10:01Z
dc.date.available2024-03-07T20:10:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134998
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Estrategias didácticas virtuales y logro de aprendizajes en estudiantes de la facultad de ingenierías de una universidad particular, Lima 2023”. Tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las variables estrategias didácticas virtuales y logro de aprendizajes. Este estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo básica, nivel correlacional y corte transversal. Para recoger datos se han utilizado dos cuestionarios medidos con escalas de Likert. La aplicación de los cuestionarios pasó por validez de contenido mediante juicio de expertos verificando la coherencia, pertinencia, relevancia y claridad de los ítems, posteriormente se desarrolló la prueba de confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,856 para la variable del primer cuestionario y 0,906 para la variable del segundo cuestionario. Luego al aplicar la prueba de Rho Spearman para la hipótesis general, resulto un valor de 0,000 lo cual revela que existe relación entre las variables estrategias didácticas virtuales y logro de aprendizajes, además el índice que correlación de Spearman fue de r = 0,822 lo cual es una relación muy fuerte. Esto significa que mientras más usemos estrategias didácticas virtuales en las clases se obtendrán un mejor logro de aprendizajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectLogro de aprendizajeses_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.subjectRecursos tecnológicoses_PE
dc.titleEstrategias didácticas virtuales y logro de aprendizajes en estudiantes de la Facultad de Ingenierías de una universidad particular, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni71702648
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess