Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Soto, Víctor Augusto
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.authorRodriguez Fenco, Silvia Elizabeth
dc.date.accessioned2024-03-07T21:48:19Z
dc.date.available2024-03-07T21:48:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135035
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito de desarrollar un modelo de estrategias de seguimiento y monitoreo para la competencia digital docente en una Institución Educativa de Encañada. El desarrollo de la misma fue gracias a la participación de 20 docentes pertenecientes a dicho centro educativo. El objetivo fue de proponer un modelo de estrategias de seguimiento y monitoreo para el logro de competencias digitales docentes en una Institución Educativa en el distrito de Encañada. El tipo de metodología utilizada fue básica, donde el tipo de investigación fue descriptiva-propositiva. Para la recolección de datos se empleó un cuestionario que permite medir las competencias digitales de los docentes, los cuales fueron aprobados por expertos. Los resultados arrojados indican que el 90% de los evaluados no utilizan eficazmente las herramientas digitales en sus actividades académicas, lo que resalta la necesidad de implementar estrategias y un monitoreo continuo para mejorar esta variable. Por tal motivo se desarrolla la propuesta del modelo de estrategias de seguimiento y monitoreo para el desarrollo de competencias digitales en docentes, la cual se basa en diversos enfoques teóricos y principios, como el enfoque sistémico, la teoría de la contingencia, gestión escolar, enfoque crítico reflexivo y la construcción de aprendizajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectModelo de estrategiases_PE
dc.subjectSeguimiento constantees_PE
dc.titleModelo de estrategias de seguimiento y monitoreo para la competencia digital docente en una institución educativa de Encañadaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni16703701
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess