Mostrar el registro sencillo del ítem
El planeamiento estratégico y el desempeño laboral en los docentes de la RED 03 del distrito de Barranco, 2012
dc.contributor.advisor | Salas Quintos, Oscar | |
dc.contributor.author | Zárate Anglas, Zonia Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2018-06-11T14:16:42Z | |
dc.date.available | 2018-06-11T14:16:42Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13516 | |
dc.description.abstract | El problema abordado en la presente investigación estuvo relacionado con las dificultades de la Gestión Administrativa en las instituciones educativas, las cuales guardan relación con la consecución de objetivos institucionales así como con el desempeño de sus docentes, los cuales mal direccionados no logran alcanzar sus objetivos y metas de la institucionales. La gerencia estratégica es la conducción del funcionamiento y desarrollo del sistema empresarial u organizacional. La gerencia estratégica se relaciona con el gobierno de los sistemas, de allí que la planificación como parte inseparable de la misma, tenga como finalidad facilitar el gobierno de las organizaciones, estableciendo la direccionalidad y encauzando el esfuerzo colectivo en la dirección trazada. Y se ha buscado determinar en qué medida el planeamiento estratégico se relaciona con el desempeño laboral en los docentes de la Red 03 del distrito de Barranco en el año 2012. El estudio ha sido de carácter cuantitativo, de tipo básico diseño correlacional. Para alcanzar este objetivo se utilizó una metodología basada en la investigación documental y de campo, fundamentada en la recopilación de información a través de textos bibliográficos, como: libros, tesis, además se aplicaron dos instrumentos de recolección de información (encuesta y escala de estimación) conformado con 39 ítems estructurados, aplicados a la muestra de 240 sujetos participantes (maestros de inicial, primaria y secundaria, entre ellos los directores y subdirectores de las instituciones educativas) de la Red 03 del distrito de Barranco; los resultados conseguidos se presentaron mediante tablas distribuidos en valores absolutos y porcentuales. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Metas | es_PE |
dc.subject | Logros | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | El planeamiento estratégico y el desempeño laboral en los docentes de la RED 03 del distrito de Barranco, 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3313]