Show simple item record

dc.contributor.advisorSalas Quintos, Oscar
dc.contributor.authorZárate Anglas, Zonia Estefanía
dc.date.accessioned2018-06-11T14:16:42Z
dc.date.available2018-06-11T14:16:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13516
dc.description.abstractEl problema abordado en la presente investigación estuvo relacionado con las dificultades de la Gestión Administrativa en las instituciones educativas, las cuales guardan relación con la consecución de objetivos institucionales así como con el desempeño de sus docentes, los cuales mal direccionados no logran alcanzar sus objetivos y metas de la institucionales. La gerencia estratégica es la conducción del funcionamiento y desarrollo del sistema empresarial u organizacional. La gerencia estratégica se relaciona con el gobierno de los sistemas, de allí que la planificación como parte inseparable de la misma, tenga como finalidad facilitar el gobierno de las organizaciones, estableciendo la direccionalidad y encauzando el esfuerzo colectivo en la dirección trazada. Y se ha buscado determinar en qué medida el planeamiento estratégico se relaciona con el desempeño laboral en los docentes de la Red 03 del distrito de Barranco en el año 2012. El estudio ha sido de carácter cuantitativo, de tipo básico diseño correlacional. Para alcanzar este objetivo se utilizó una metodología basada en la investigación documental y de campo, fundamentada en la recopilación de información a través de textos bibliográficos, como: libros, tesis, además se aplicaron dos instrumentos de recolección de información (encuesta y escala de estimación) conformado con 39 ítems estructurados, aplicados a la muestra de 240 sujetos participantes (maestros de inicial, primaria y secundaria, entre ellos los directores y subdirectores de las instituciones educativas) de la Red 03 del distrito de Barranco; los resultados conseguidos se presentaron mediante tablas distribuidos en valores absolutos y porcentuales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectMetases_PE
dc.subjectLogroses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleEl planeamiento estratégico y el desempeño laboral en los docentes de la RED 03 del distrito de Barranco, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess