Explorando la relación del marketing digital y la satisfacción del cliente de un supermercado de Nuevo Chimbote, 2023
Date
2023Metadata
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El objetivo general de esta investigación fue determinar si existe relación entre el
marketing digital y la satisfacción del cliente de un supermercado de Nuevo
Chimbote, 2023. Según su metodología el estudio fue de tipo aplicada, enfoque
cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental con una muestra de
379 clientes del supermercado en estudio, la técnica empleada para recolectar los
datos fue la encuesta, el instrumento el cuestionario, los resultados revelaron que
el marketing digital es valorado en un nivel regular (92.3%), según la perspectiva
de los clientes del supermercado en estudio. respecto al nivel de satisfacción del
cliente fue valorado como regular (84.2%), lo que permite apreciar que los clientes
del supermercado perciben que el marketing digital y su satisfacción con sus
clientes se realiza medianamente bien, por lo que no están satisfechos
completamente. Respecto a la correlación de variables tuvo un valor de Rho de
Spearman igual a 0,392, siendo una relación baja, con una asociación directa y
proporcional. Por lo tanto, se concluyó que se elimina la hipótesis nula y se acepta
la hipótesis alterna que afirma que si existe relación entre el marketing digital y la
satisfacción de los clientes de un supermercado de Nuevo Chimbote.
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