Marketing mix y calidad de servicio en el supermercado La Inmaculada, Tarapoto, 2023
Fecha
2024Metadatos
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El estudio fue desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre el
marketing mix y la calidad de servicio en el supermercado la Inmaculada, Tarapoto
2023. Referente a la metodología, la investigación fue aplicada, diseño no
experimental, transversal, descriptivo – correlacional, la población se compuso por
500 clientes y como muestra participaron 217 clientes. La técnica utilizada fue la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados revelaron que existe
relación entre la dimensión producto, precio, plaza, promoción del marketing mix
con la calidad de servicio; debido a que la significancia fue 0.000. Por lo tanto, se
llegó a concluir que existe relación significativa entre el marketing mix y la calidad
de servicio en el supermercado la Inmaculada; demostrado a través del coeficiente
de correlación de Rho de Spearman 0.721 (correlación positiva considerable) y el
p – valor igual a 0.000. De acuerdo con los datos obtenidos, se acepta la hipótesis
alterna que revela que existe relación significativa entre las variables.
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