Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRios Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorDiaz Salazar, Patrick Jhanpierre
dc.date.accessioned2024-03-13T16:51:00Z
dc.date.available2024-03-13T16:51:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135396
dc.description.abstractEl propósito central de este estudio fue evaluar el impacto de la implementación de herramientas digitales en la gestión corporativa de BODYFACE Trujillo. Se adoptó un enfoque cuantitativo aplicado, utilizando un diseño experimental con métodos de pre y post prueba. La investigación se centró en los clientes atendidos en los últimos tres meses en la empresa, seleccionando una muestra de 25 de ellos. Se empleó un cuestionario basado en la escala de Likert, con alta confiabilidad, administrado antes y después de la aplicación de las herramientas digitales. Los resultados revelaron diferencias altamente significativas entre las mediciones del pretest y del post test. Esto no solo confirmó el objetivo del estudio, sino que también subrayó la influencia positiva de la digitalización en la gestión corporativa. Se concluye que existieron mejoras notables en la comunicación y la imagen de la empresa. Estos cambios se evidenciaron claramente en los resultados de la prueba t de Student, que mostraron diferencias significativas entre las evaluaciones previas y posteriores a la implementación de las herramientas digitales, lo que indica una mejora en la gestión corporativa tras la adopción de estas tecnologías.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectGestión corporativaes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.titleHerramientas digitales en la gestión corporativa BODYFACE, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni74159678
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.jurorPerez Rodriguez, Guillermo Salomon
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess