Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorRumiche Anton, Maryory Katherine
dc.date.accessioned2024-03-13T21:52:04Z
dc.date.available2024-03-13T21:52:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135460
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la relación entre el marketing turístico con la sostenibilidad económica en las playas del Distrito de Vice, Piura 2023. La metodología tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlación y de corte transversal, considerando una población infinita y tiene una muestra de 384 turistas. Se aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesto por 15 ítems bajo la escala de Likert y como resultados se obtuvo que el 51% de los turistas que fueron encuestados están totalmente de acuerdo que la publicidad por redes social es la adecuada para aumentar la visibilidad; el 59% de turistas encuestados están de acuerdo que la gestión municipal lleva un buen plan de marketing turístico y el 61% de turistas encuestados están de acuerdo que las actividades que se realizan en las playas son divertidas. Se concluyó que el marketing turístico se relaciona de manera positiva con la sostenibilidad económica, fue demostrada con un coeficiente de correlación de 0,617, lo que indica que con el adecuado manejo de las estrategias del marketing turístico se logra tener un equilibrio de sostenibilidad para una mayor visibilidad de turismo y realce al turismo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing turísticoes_PE
dc.subjectSostenibilidad económicaes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleMarketing turístico y la sostenibilidad económica en las playas del distrito de Vice, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni74049216
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess