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dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorVelasquez Lecca, Susana Mercedes
dc.date.accessioned2024-03-14T13:05:20Z
dc.date.available2024-03-14T13:05:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135479
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de los fundamentos de Flipped Learning en el aprendizaje de la Matemática Básica de los estudiantes de una Institución de educación Superior, bajo un enfoque cualitativo y diseño de investigación acción, las técnicas para el recojo de información fueron la observación y la entrevista, con 15 estudiantes y 5 docentes como participantes de la investigación. En los resultados se encontró que los estudiantes perciben el fundamento del Flipped Learning como la revisión de materiales: videos y formularios en línea, antes de clase para estar mejor preparado y resolver problemas, siendo el concepto entendido como metodología didáctica, que permite aprender y reforzar de una mejor manera. Asimismo, los docentes entrevistados en su mayoría afirmaron conocer el fundamento del Flipped Learning, haber utilizado la metodología, la que consideran como integradora para diferentes entornos de aprendizaje, por lo que se concluye que hubo una buena percepción de Flipped Learning, sus etapas y procedimientos, consideradas interesantes, innovadoras, que permite integración y trabajo colaborativo en aula para llegar a resolver problemas matemáticos de manera adecuada, con el docente como guía y realizando retroalimentación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.titleAnálisis del Flipped Learning y el aprendizaje de la matemática básica en estudiantes de educación superiores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni40311209
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor de Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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