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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorAndagua Collazos, Timoteo Geremias
dc.contributor.authorOrtiz Moya, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-06-11T15:50:33Z
dc.date.available2018-06-11T15:50:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13549
dc.description.abstractLa investigación titulada: ―Uso de Cmap Tools en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa N° 20799 Daniel Alcides Carrión, Chancayllo 2013‖, tuvo como problema general ¿Cómo el uso de Cmap Tools influye en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa N° 20799 Daniel Alcides Carrión, Chancayllo 2013? La investigación se realizó bajo el diseño experimental, cuasi experimental, porque se demostró la influencia del programa Cmap Tools en la Comprensión lectora entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 40 alumnos del cuarto año de secundaria de la sección ―C‖ (grupo experimental) y ―A‖ (grupo control) y, la muestra por 40, la recopilación de datos se utilizó la prueba de comprensión lectora, el análisis de los datos se realizó con la prueba T student o Mann Whitney, dependió de la prueba de normalidad. Se demostró que el uso de Cmap Tools mejoró la comprensión lectora, asimismo se ha visto una mejora positiva en la comprensión literal, inferencial y criterial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCmap Toolses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectCriteriales_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.titleUso de CMAP TOOLS en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución educativa No. 20799 Daniel Alcides Carrión, Chancayllo 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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