Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorAlayo Meza, Sofia Holana
dc.date.accessioned2024-03-14T17:47:49Z
dc.date.available2024-03-14T17:47:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135544
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación fue determinar la relación significativa entre las habilidades sociales y convivencia escolar en niños de 4 años en una institución educativa de Chorrillos, 2023. Tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio básico, no experimental, diseño descriptivo correlacional, de corte transversal. Se trabajo con un muestreo no probabilístico de 72 estudiantes. Teniendo en consideración el objetivo general, el resultado descriptivo mostro que las habilidades sociales predomino que el 54.2% se encuentran en nivel promedio, en cambio la variable convivencia escolar se encontró que el 51.4% se encuentra en el nivel promedio. De acuerdo a la hipótesis general de la investigación, se evidenció que existe una relación significativa entre las variables mencionadas donde el valor de la significancia fue de (0,00), de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho Spearman fue de 0,802. Llegando a la conclusión de que existe una correlación positiva muy fuerte entre la variable habilidades sociales y convivencia escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.titleHabilidades sociales y convivencia escolar en niños de 4 años en una institución educativa de Chorrillos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni44898381
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella
renati.jurorCadenillas Aldornoz, Violeta
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess