Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorTaber De La Cruz, Yessikha Orielle
dc.date.accessioned2024-03-14T19:58:41Z
dc.date.available2024-03-14T19:58:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135568
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue determinar el impacto que genera la weblog en la producción de textos argumentativos en estudiantes de una institución educativa en Cañete 2023. La investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo y con diseño cuasi experimental con pre test y post test. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario tipo prueba con preguntas objetivas. La población de estudio lo conformó 313 estudiantes del nivel secundario, con una muestra 81 estudiantes del 4to grado divididas en un grupo experimental conformado por las aulas 4to B y 4to G. (55) estudiantes El grupo de control constituida por la sección 4to A. (26 estudiantes). En el procedimiento de los datos se elaboraron tablas, cuadros, gráficos y para el tratamiento estadístico se aplicó el software SPSS y la confiabilidad se aplicó la U de Mann-Whitney, con la cual se logró contrastar la hipótesis. Los resultados arrojaron que el uso de las weblog impacta significativamente en la producción de textos argumentativos en estudiantes de una institución educativa en Cañete 2023. Concluyendo que la Weblog sí impacta en la producción de textos argumentativos, sin embargo, se encontró limitaciones en las dimensiones de escritura y edición.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleWeblog en la producción de textos argumentativos y habilidades comunicativas en estudiantes de una institución educativa, Cañete 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni15433565
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess