Mostrar el registro sencillo del ítem
Weblog en la producción de textos argumentativos y habilidades comunicativas en estudiantes de una institución educativa, Cañete 2023
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Taber De La Cruz, Yessikha Orielle | |
dc.date.accessioned | 2024-03-14T19:58:41Z | |
dc.date.available | 2024-03-14T19:58:41Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135568 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo fue determinar el impacto que genera la weblog en la producción de textos argumentativos en estudiantes de una institución educativa en Cañete 2023. La investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo y con diseño cuasi experimental con pre test y post test. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario tipo prueba con preguntas objetivas. La población de estudio lo conformó 313 estudiantes del nivel secundario, con una muestra 81 estudiantes del 4to grado divididas en un grupo experimental conformado por las aulas 4to B y 4to G. (55) estudiantes El grupo de control constituida por la sección 4to A. (26 estudiantes). En el procedimiento de los datos se elaboraron tablas, cuadros, gráficos y para el tratamiento estadístico se aplicó el software SPSS y la confiabilidad se aplicó la U de Mann-Whitney, con la cual se logró contrastar la hipótesis. Los resultados arrojaron que el uso de las weblog impacta significativamente en la producción de textos argumentativos en estudiantes de una institución educativa en Cañete 2023. Concluyendo que la Weblog sí impacta en la producción de textos argumentativos, sin embargo, se encontró limitaciones en las dimensiones de escritura y edición. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Textos | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.title | Weblog en la producción de textos argumentativos y habilidades comunicativas en estudiantes de una institución educativa, Cañete 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.author.dni | 15433565 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1532]