Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLadinez Garces, Johanna Vanessa
dc.contributor.authorFeraud Cañizares, Ronald Alberto
dc.date.accessioned2024-03-15T21:58:24Z
dc.date.available2024-03-15T21:58:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn2542-3401
dc.identifier.urihttps://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/788/1427
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135722
dc.description.abstractLa investigación se centró en demostrar que un modelo de fortalecimiento físico a través de actividades recreativas y deportivas mejora el estado emocional de los estudiantes y en consecuencia mejora su calidad de vida. Para ello se analizaron las condiciones biológicas, psicológicas y sociales de 26 estudiantes mediante un cuestionario aplicado como pretest y postest. Al grupo control se le impartieron clases tradicionales con cuidado y atención a estudiantes con necesidades educativas específicas, mientras que al grupo experimental se le aplicó el modelo diseñado. Los resultados revelan que el modelo tuvo buena influencia en el bienestar de los estudiantes, generando cambios notables en sus actitudes, estado de ánimo y, en consecuencia, en su calidad de vida. Sin embargo, es fundamental actualizar el modelo continuamente.es_PE
dc.description.tableofcontentsLatindexes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Universidad, Ciencia y Tecnología;VOL 28 SIN ESPECIAL (2024)
dc.relation.urihttps://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/788/1427es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.subjectFortalecimiento físicoes_PE
dc.subjectNecesidades educativases_PE
dc.titleDiseño de un modelo de fortalecimiento físico para estudiantes con necesidades educativas específicases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.47460/uct.v28iSpecial.788
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2542-3401es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess