Gestión escolar para mejorar los indicadores de calidad educativa en docentes de una institución educativa Piura, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del estudio fue determinar si la gestión escolar mejora los
indicadores de calidad educativa en docentes de una Institución Educativa Piura,
2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque
cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de 20 docentes. Con un valor
(sig.=,019<0,05) permite establecer que el programa de gestión escolar si mejora
significativamente en la dimensión filosófica en los docentes. Con un valor
(sig.=,021<0,05) permite establecer que el programa de gestión escolar si mejora
significativamente en la dimensión pedagógica en los docentes. Con un valor de
(sig.=019<0,05) permite establecer que el programa de gestión escolar si mejora
significativamente en la dimensión económica en los docentes. Con un valor de
(sig.=,011<0,05) permite establecer que el programa de gestión escolar mejora
significativamente en la dimensión cultural en los docentes. Con un valor
(sig.=,005<0,05) permite establecer que el programa de gestión escolar mejora
significativamente en la dimensión social en los docentes. Se concluye que el valor
de significancia (sig.=,009<0,05) permite establecer que el programa de gestión
escolar si mejora significativamente en los indicadores de la calidad educativa en
los docentes.
Colecciones
- Piura [1617]