Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorRuiz Huaman, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2024-03-18T13:55:42Z
dc.date.available2024-03-18T13:55:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135743
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si la gestión escolar mejora los indicadores de calidad educativa en docentes de una Institución Educativa Piura, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de 20 docentes. Con un valor (sig.=,019<0,05) permite establecer que el programa de gestión escolar si mejora significativamente en la dimensión filosófica en los docentes. Con un valor (sig.=,021<0,05) permite establecer que el programa de gestión escolar si mejora significativamente en la dimensión pedagógica en los docentes. Con un valor de (sig.=019<0,05) permite establecer que el programa de gestión escolar si mejora significativamente en la dimensión económica en los docentes. Con un valor de (sig.=,011<0,05) permite establecer que el programa de gestión escolar mejora significativamente en la dimensión cultural en los docentes. Con un valor (sig.=,005<0,05) permite establecer que el programa de gestión escolar mejora significativamente en la dimensión social en los docentes. Se concluye que el valor de significancia (sig.=,009<0,05) permite establecer que el programa de gestión escolar si mejora significativamente en los indicadores de la calidad educativa en los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión escolar para mejorar los indicadores de calidad educativa en docentes de una institución educativa Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni02866322
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess