Social media marketing y el posicionamiento de la marca Interfruits Perú S.A.C, Tambogrande – 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre marketing
social media y el posicionamiento de la marca Interfruits Peru S.A.C Tambogrande,
2022. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no
experimental, de enfoque transversal y descriptivo-correlacional, cuantitativo. La
población en el estudio fue de 359 personas y se trabajó con una muestra de 230
clientes dado que se trata de un muestreo no probabilístico por conveniencia,
utilizando herramientas como cuestionarios. Los resultados estadísticos se
obtuvieron mediante la prueba de correlación con el estadístico Rho de Spearman,
donde se responden hipótesis generales y específicas. Se concluyó que existe una
correlación significativa entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento,
según se deduce de la correlación, r=0.766, cuya significancia encontrada aporta
evidencias suficientes que conducen a aceptar la hipótesis, es decir el
posicionamiento se relaciona de manera significativa con las dimensiones de social
media marketing, dejando en claro que una mejora en las estrategias contribuye a
mejorar la rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado.
Collections
- Piura [110]