Show simple item record

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.authorArenas Contreras, Melizza Emperatriz
dc.date.accessioned2024-03-18T17:12:00Z
dc.date.available2024-03-18T17:12:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135781
dc.description.abstractEl estudio realizado dispuso en el objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Beespharma SAC, Asimismo, el método utilizado es género aplicado, tiene un enfoque cuantitativo. Siendo, la muestra simple que fueron conformada por 100 consumidores frecuentes, donde se aplicó el formulario de preguntas en referencia a las variables en estudio, seguidamente se continuó con el requerimiento de validez por los juicios de expertos y la confiabilidad en donde las respuesta de datos son aceptados donde la similitud resultados se empleó con la prueba correlación Rho Spearman, donde el marketing digital tiene vínculo con el posicionamiento con un nivel de correlación positivo alto (Rho Spearman ,996).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMasividades_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Beespharma SAC, Huachipa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni47182104
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos Alberto
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess