Plan de acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en la educación técnico productiva de Chiclayo
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo la propuesta de un Plan de
acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en los centros de educación
técnico productivo de Chiclayo, por ende, esta investigación se abordó desde un diseño
descriptivo con propuesta, donde su muestra estuvo compuesta por 50 individuos,
comprendidos en directivos y docentes de educación técnica productiva de las instituciones
de Chiclayo. Los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios construidos
íntegramente por la autora, los cuales previo a su aplicación fueron validados por tres
expertos en la materia, denominados “Cuestionario - Acompañamiento pedagógico” y
“Cuestionario - Práctica docente”. Se concluyo que, el acompañamiento Pedagógico
resulta indispensable en el desarrollo de la práctica docente en las instituciones técnico
productivas de Chiclayo, ya que un monitoreo individualizado brinda la oportunidad elevar
la calidad educativa en las aulas y a su vez impulsar a los docentes a la reflexión de su
práctica docente.
Colecciones
- Chiclayo [615]