Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.advisorSialer Alarcón, Jannet Alicia
dc.contributor.authorHuatay Monteza, Maria Ysabel
dc.date.accessioned2024-03-18T21:13:13Z
dc.date.available2024-03-18T21:13:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135824
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo la propuesta de un Plan de acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en los centros de educación técnico productivo de Chiclayo, por ende, esta investigación se abordó desde un diseño descriptivo con propuesta, donde su muestra estuvo compuesta por 50 individuos, comprendidos en directivos y docentes de educación técnica productiva de las instituciones de Chiclayo. Los instrumentos aplicados fueron dos cuestionarios construidos íntegramente por la autora, los cuales previo a su aplicación fueron validados por tres expertos en la materia, denominados “Cuestionario - Acompañamiento pedagógico” y “Cuestionario - Práctica docente”. Se concluyo que, el acompañamiento Pedagógico resulta indispensable en el desarrollo de la práctica docente en las instituciones técnico productivas de Chiclayo, ya que un monitoreo individualizado brinda la oportunidad elevar la calidad educativa en las aulas y a su vez impulsar a los docentes a la reflexión de su práctica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectEducación técnicaes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.titlePlan de acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en la educación técnico productiva de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.dni16724772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9943-755Xes_PE
renati.author.dni16662293
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorBustamante De Ordinola, Maria del Pilar
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess