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dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.authorVargas Lopez, Jonathan Noe
dc.date.accessioned2024-03-18T21:25:41Z
dc.date.available2024-03-18T21:25:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135826
dc.description.abstractLa investigación hecha tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el social media en el proceso de decisión de compras. A su vez, la metodología que se utilizo es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la muestra censal estuvo conformada por 153 clientes; a los cuales se les aplico el cuestionario en base a las variables de estudio, este cumplió con todos los requerimientos de validez mediante un juicio de expertos y la confiabilidad en el que los resultados fueron buenos. En función a la contrastación de hipótesis se usó la correlación Rho de Spearman, en donde los resultados alcanzados fueron de que el social media se relaciona con el proceso de decisión de compras con un nivel de correlación positiva baja (Rho de Spearman .364 y la Sig 0.00).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectParticipación del públicoes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleSocial media y proceso de decisión de compras en el Gimnasio Aventura Gym Universitaria, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni70023313
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBarboza Perez, Reynaldo
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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