La gestión logística para mejorar la calidad de servicio en una empresa Agroexportadora, Ica 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el estudio realizado, el objetivo fue Determinar en qué medida la Gestión
Logística mejora la calidad de servicio en una empresa Agro exportadora, Ica 2023.
Respecto a la metodología el enfoque fue cuantitativo y de tipo aplicada, siendo su
diseño preexperimental. La población estuvo conformada por 25 trabajadores que
atienden los pedidos que se realizan en la corporación durante el periodo de
estudio, siendo 12 semanas antes y 12 semanas después. Los instrumentos fueron
las fichas de recolección de datos y la técnica utilizada fue de observación de
campo. Se concluye la investigación destacando en cuanto a la calidad del servicio
la mejora fue en 10,55%, respecto a la calidad del cumplimiento del servicio la
mejora fue de 40%, en relación a la calidad como expectativa mejoró en 31,97% y
en relación a la satisfacción de usuario, mejoró en 31,88%. En la estadística para
el procesamiento se utilizó el programa SPSS versión 25.
Colecciones
- Lima Norte [184]