Las redes sociales y su relación con la captación de clientes en el restaurante El Gran Chaparral - Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar la
relación entre las redes sociales y su influencia en la captación de clientes en el
restaurante El Gran Chaparral - Trujillo, 2023. Para ello se consideró dentro de la
variable redes sociales a la influencia, interacción y visibilidad; para la variable
captación de clientes se procedió a evaluar a la identificación, canal de captación y
por último servicio diferenciado. Es un trabajo de investigación de tipo aplicada, no
experimental, con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional, en la
cual, con los resultados obtenidos permitieron identificar la existencia de la relación
entre redes sociales y captación de clientes en el restaurante El Gran Chaparral –
Trujillo, 2023, se concluye que existe una relación positiva considerable de 0.875,
en base a la regla de decisión, la hipótesis nula fue rechazada y la hipótesis alterna
fue aceptada, confirmando que existe una relación significativa entre ambas
variables.
Colecciones
- Trujillo [1466]