Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorRengifo Barrenechea, Urpi Coral
dc.date.accessioned2024-03-21T19:45:15Z
dc.date.available2024-03-21T19:45:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136117
dc.description.abstractEl trabajo de investigación lleva por título: Actitud docente y la enseñanza inclusiva en instituciones educativas de San Martin de Porres, 2021. Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la actitud del docente y la enseñanza inclusiva, en instituciones educativas de S.M.P, 2021. El enfoque utilizado fue el cuantitativo, es de tipo básico, de nivel correlacional y con un diseño no experimental pues no se ha hecho cambios en algunas de las variables; además, es de corte transversal. Lo cual, nos ha permitido demostrar la hipótesis general y poder establecer las conclusiones del estudio La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que mide la correlación entre las dos variables fue el cuestionario. Para la prueba de hipótesis se llevó a cabo los cálculos estadísticos mediante las fórmulas de correlación de Spearman, concluyendo lo siguiente, existe relación significativa entre la actitud del docente y la enseñanza inclusiva, en las instituciones educativas de S.M.P; así como, existe una relación significativa de nivel moderado entre las dimensiones cognitiva y conductual ante la enseñanza inclusiva y una correlación positiva baja entre la dimensión afectiva y la variable enseñanza inclusiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitud docentees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEnseñanza inclusivaes_PE
dc.titleActitud docente y la enseñanza inclusiva en instituciones educativas de San Martin de Porres, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08525952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3538-2099es_PE
renati.author.dni40797452
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess