Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorValentín Olíva, María del Pílar
dc.date.accessioned2024-03-22T19:25:17Z
dc.date.available2024-03-22T19:25:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136240
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las Tecnologías del aprendizaje en la ansiedad de profesores de Educación básica, durante la pandemia La COVID-19 en las instituciones educativas de San Juan de Lurigancho. Los trastornos mentales pueden surgir como resultado de las tensiones y responsabilidades adquiridas en situaciones que aparecen de un momento a otro y estos trastornos pueden estar influenciados por situaciones externas o factores predictivos. El estudio se realizó utilizando un diseño correlacional, con una muestra de 137 docentes seleccionados de manera aleatoria. Los resultados evidenciaron que el uso de las TIC no creaban ansiedad en más del 60% de profesores. Es importante destacar que estos trastornos pueden afectar tanto la salud física como emocional de profesores. La falta de conciencia de estos problemas por parte del personal docente podría llevar a que estos trastornos se desarrollen y empeoren con el tiempo. Por lo tanto, se determinó que la tecnología del aprendizaje influye significativamente en la ansiedad de los docentes de educación básica en plena pandemia COVID-19. Asimismo, mediante la prueba de bondad de ajuste se utilizó Chi cuadrado (0,008) menor al promedio de alfa con un coeficiente pseudo R cuadrado para el modelo RLO.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnsiedad de estadoes_PE
dc.subjectAnsiedad de rasgoes_PE
dc.subjectTecnologías de aprendizajees_PE
dc.titleTecnologías del aprendizaje del conocimiento en la ansiedad de docentes de educación básica durante la Covid-19, San Juan deLurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.dni09936465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6366-8778es_PE
renati.author.dni07927780
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess