Calidad y satisfacción del servicio virtual en los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registro Públicos Andahuaylas 2022
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el tipo de
relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de
Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Andahuaylas, 2022; para
lo cual se desarrolló un estudio con enfoque cuantitativo de tipo básico, diseño
correlacional y alcance longitudinal, aplicándose la encuesta como técnica y el
cuestionario como instrumento de recolección de datos. Se trabajó con una
muestra de 98 usuarios de la oficina SUNARP en Andahuaylas, a los que se les
proporciono la encuesta estructurada de acuerdo a las variables y dimensiones.
Como resultado se obtuvo un nivel de correlación Rho Sperman de 0,378, lo
que indica que existe una relación positiva baja entre la calidad del servicio
virtual con la satisfacción de los usuarios de SUNARP Andahuaylas. Al
correlacionar la variable calidad del servicio virtual y las dimensiones de la
variable satisfacción de los usuarios, el resultado fue similar. Se concluye que
las variables están relacionadas entre sí; es decir, mientras la calidad del
servicio virtual se mantenga en niveles óptimos la satisfacción de los usuarios
también será óptimo.
Colecciones
- Trujillo [2356]