Estrategias innovadoras para la mejora de la imagen corporativa de un colegio privado de Chiclayo
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
En una institución educativa, se observa la falta de conciencia ambiental, las
limitaciones tecnológicas, la ejecución inadecuada de los recursos económicos, la falta
de acceso a recursos educativos de calidad para los estudiantes, la planificación
inadecuada del tiempo, la falta de comunicación efectiva entre el colegio y los padres
de familia y la falta de conocimiento sobre la importancia de la tecnología en la
educación, por ello se propone un programa de estrategias innovadoras para la mejora
de la imagen corporativa de un colegio privado de Chiclayo. La muestra fue 50
docentes, se efectuó un diagnóstico para demostrar a la comunidad científica que
existe un problema en el estudio de tipo descriptivo-propositivo con un diseño no
experimental y un enfoque cuantitativo; asimismo, para el procesamiento y análisis de
datos se empleó Excel y SPSS V26, para el diagnóstico se elaboró la propuesta con
las estrategias innovadoras. Con respecto a los resultados se evidenció que la imagen
corporativa se encuentra en un nivel medio (74%), por ello se elaboró una propuesta
muy adecuada según 3 expertos, y se concluye que la propuesta tiene el contenido
necesario que guía su implementación contando con el compromiso y esfuerzo de los
docentes y directivos.
Collections
- Chiclayo [486]