Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de estrategias metodológicas para la práctica docente de medicina humana en una universidad de Chiclayo
dc.contributor.advisor | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
dc.contributor.advisor | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
dc.contributor.author | Usquiano Vitela, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-03-25T21:19:20Z | |
dc.date.available | 2024-03-25T21:19:20Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136397 | |
dc.description.abstract | A partir de la realidad observada en una universidad de Chiclayo relacionada con la práctica docente del programa de medicina, la presente investigación tuvo por objetivo general proponer un modelo de estrategias metodológicas para mejorar la práctica docente en el Programa de Medicina de una universidad de Chiclayo. Como metodología, el enfoque fue cuantitativo y, al ser una propuesta, el nivel fue descriptivo propositivo. El diseño fue no experimental y de corte transversal. Para recabar la información, se consultó a 52 docentes universitarios de un programa de medicina. Los resultados del diagnóstico corroboraron que la práctica docente se encuentra un nivel medio y bajo con poco dominio de estrategias innovadoras para la enseñanza de asignaturas de la carrera de Medicina Humana. En base a tal resultado, Se propuso un modelo de estrategias metodológicas con la finalidad de mejorar la práctica docente en el Programa de Medicina Humana de una universidad de Chiclayo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Práctica docente | es_PE |
dc.title | Modelo de estrategias metodológicas para la práctica docente de medicina humana en una universidad de Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16421073 | |
renati.advisor.dni | 16705259 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9528-2308 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3961-9516 | es_PE |
renati.author.dni | 16470274 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [487]