Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Soto, Victor Augusto
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
dc.contributor.authorUsquiano Vitela, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-03-25T21:19:20Z
dc.date.available2024-03-25T21:19:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136397
dc.description.abstractA partir de la realidad observada en una universidad de Chiclayo relacionada con la práctica docente del programa de medicina, la presente investigación tuvo por objetivo general proponer un modelo de estrategias metodológicas para mejorar la práctica docente en el Programa de Medicina de una universidad de Chiclayo. Como metodología, el enfoque fue cuantitativo y, al ser una propuesta, el nivel fue descriptivo propositivo. El diseño fue no experimental y de corte transversal. Para recabar la información, se consultó a 52 docentes universitarios de un programa de medicina. Los resultados del diagnóstico corroboraron que la práctica docente se encuentra un nivel medio y bajo con poco dominio de estrategias innovadoras para la enseñanza de asignaturas de la carrera de Medicina Humana. En base a tal resultado, Se propuso un modelo de estrategias metodológicas con la finalidad de mejorar la práctica docente en el Programa de Medicina Humana de una universidad de Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.titleModelo de estrategias metodológicas para la práctica docente de medicina humana en una universidad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni16470274
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess