Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.advisorSialer Alarcón, Jannet Alicia
dc.contributor.authorCarranza Noriega, Walter
dc.date.accessioned2024-03-26T22:09:02Z
dc.date.available2024-03-26T22:09:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136589
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de proponer un programa de liderazgo transformacional para mejorar el desarrollo profesional de los docentes en una institución educativa. Este estudio fue abordado bajo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y de tipo básico descriptivo propositivo, la técnica que se utilizó fue la encuesta aplicada a una muestra de 66 docentes de la institución educativa carácter de estudio, los mismos que respondieron a un cuestionario valido y confiable (0,967) de 47 preguntas agrupadas en cuatro dimensiones, los resultados fueron procesados. Los resultados evidenciaron que el desarrollo profesional docente se mostró mayormente en niveles malos (45%) y regulares (35%). En relación a sus dimensiones, se encontró que, respecto a la enseñanza para el aprendizaje el 47% de docentes fueron calificados como malos, al igual que en la participación en la gestión (44%), la profesionalidad e identidad docente (39%). Con mayor intensidad el nivel malo se presentó en la preparación para el aprendizaje (52%). Este estudio tuvo como objetivo diseñar un modelo de liderazgo para la promoción del desarrollo docente en base a una revisión exhaustiva de antecedentes teóricos. Asimismo, se validó un programa orientado al crecimiento integral del profesorado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.subjectPrograma de liderazgoes_PE
dc.titlePrograma de liderazgo transformacional para gestionar el desarrollo profesional docente en una institución de educación secundaria, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.dni16724772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9943-755Xes_PE
renati.author.dni27437339
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorBustamante De Ordinola, Maria del Pilar
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess