Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorCárdenas Vargas, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-06-11T21:22:56Z
dc.date.available2018-06-11T21:22:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13658
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el nivel de gestión escolar y los estándares de aprendizaje propuesto por IPEBA en percepción de los docentes de la Institución Educativa ―VITARTE-CNV‖ del distrito de Ate Vitarte 2013. La presente investigación corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental de corte transversal y tipo de diseño Descriptivo - Correlacional. La muestra estuvo constituida por 49 sujetos, perteneciente a la Institución Educativa ―Vitarte-CNV‖ de la UGEL N°06 de Vitarte, las mismas que conforman toda la población docente; por ello el tipo de muestreo utilizado es no probabilístico, a quienes se le aplicaron respectivamente el cuestionario para medir el nivel de gestión escolar y de la misma forma medir los estándares de aprendizaje propuesto por IPEBA; finalmentese realizó el análisis estadístico de los datos y utilizó la estadística descriptiva e inferencial con la ayuda del software estadístico SPSS versión 21. Los resultados de la correlación de Pearson presentaron una relación fuerte entre las variables NIVEL DE GESTIÓN ESCOLAR y los ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE PROPUESTO POR IPEBA en la Institución Educativa ―Vitarte- CNV‖ del distrito de Ate Vitarte Lima, 2013. Así mismo la gestión escolar en percepción de los mismos docentes resulto ser de un nivel ―Alto‖es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNivel de gestión escolares_PE
dc.subjectEstándares de aprendizaje de IPEBAes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleNivel de gestión escolar y su relación con los estándares de aprendizaje propuesto por IPEBA en percepción de los docentes de la Institución Educativa ”Vitarte-CNV” de Ate-Vitarte, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess