Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de gestión escolar y su relación con los estándares de aprendizaje propuesto por IPEBA en percepción de los docentes de la Institución Educativa ”Vitarte-CNV” de Ate-Vitarte, 2013
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Cárdenas Vargas, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2018-06-11T21:22:56Z | |
dc.date.available | 2018-06-11T21:22:56Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13658 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se planteó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el nivel de gestión escolar y los estándares de aprendizaje propuesto por IPEBA en percepción de los docentes de la Institución Educativa ―VITARTE-CNV‖ del distrito de Ate Vitarte 2013. La presente investigación corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental de corte transversal y tipo de diseño Descriptivo - Correlacional. La muestra estuvo constituida por 49 sujetos, perteneciente a la Institución Educativa ―Vitarte-CNV‖ de la UGEL N°06 de Vitarte, las mismas que conforman toda la población docente; por ello el tipo de muestreo utilizado es no probabilístico, a quienes se le aplicaron respectivamente el cuestionario para medir el nivel de gestión escolar y de la misma forma medir los estándares de aprendizaje propuesto por IPEBA; finalmentese realizó el análisis estadístico de los datos y utilizó la estadística descriptiva e inferencial con la ayuda del software estadístico SPSS versión 21. Los resultados de la correlación de Pearson presentaron una relación fuerte entre las variables NIVEL DE GESTIÓN ESCOLAR y los ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE PROPUESTO POR IPEBA en la Institución Educativa ―Vitarte- CNV‖ del distrito de Ate Vitarte Lima, 2013. Así mismo la gestión escolar en percepción de los mismos docentes resulto ser de un nivel ―Alto‖ | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Nivel de gestión escolar | es_PE |
dc.subject | Estándares de aprendizaje de IPEBA | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Nivel de gestión escolar y su relación con los estándares de aprendizaje propuesto por IPEBA en percepción de los docentes de la Institución Educativa ”Vitarte-CNV” de Ate-Vitarte, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3437]