Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016
Date
2017Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre
el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de
marca de sus pacientes.
Para la obtención de información se consideró el total de la población que se
atiende diariamente en la clínica dermatológica de La Piel; es decir 70 pacientes
en promedio. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: Branding y
Percepción de Marca. El método empleado en la investigación es de tipo básico,
de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte
transversal. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el software SPSS
en su versión 22.
Para el análisis descriptivo y de correlación se utilizó el Coeficiente de Rho
Spearman, siendo el resultado Rho=0,342, concluyéndose como resultado
positivo bajo entre las dos variables y estadísticamente significativa, con un valor
de p = 0,008< 0.05, lo cual confirma la hipótesis alterna en el sentido siguiente:
Existe relación significativa entre Branding y Percepción de Marca de los
pacientes de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro, Lima, 2016; y se
rechaza la hipótesis nula.
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- Lima Norte [976]